You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to use this site.

CIT traslada sucursal mexicana para aprovechar oportunidades de crecimiento
Monday, May 27, 2013 08:30 AM
Ron Arrington, President of CIT Vendor Finance, is flanked by CIT executives at the office ribbon cutting in Mexico City’s district of Santa Fe. (Photo: Business Wire)

LIVINGSTON, Nueva Jersey y SANTA FE, México--(BUSINESS WIRE)--CIT Group Inc. (NYSE: CIT), proveedor líder de financiación y servicios de asesoramiento para pequeñas empresas y compañías del mercado medio, anunció hoy que ha trasladado su oficina mexicana al distrito de Santa Fe (Ciudad de México), en el marco de una estrategia que busca ampliar la cuota de mercado y aprovechar las oportunidades de crecimiento en el mercado mexicano de la financiación para adquirir equipos. El establecimiento, ubicado en el número 540 de la calle Javier Barros en Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, abarca 1.470 metros cuadrados y emplea a 110 personas. El objetivo de esta nueva sucursal es generar mayor proximidad con los clientes de CIT y la oportunidad de seguir ampliando el negocio.

“Esta sucursal prestará servicios integrales en calidad de sede mexicana, con el fin de sustentar nuestro negocio en ese país", aseguró Ron Arrington, presidente de CIT Vendor Finance. “Estamos poniendo en práctica una serie de medidas para ampliar nuestro negocio, por eso esta sucursal y su equipo de empleados cumplirán una función vital a la hora de aprovechar las oportunidades de financiación para equipos a lo largo y a lo ancho de México".

CIT tiene presencia en México desde 1994. Esta oficina de vanguardia sostendrá los negocios de CIT México y prestará servicios a los clientes de CIT en los sectores de la construcción, TI, productos para oficinas, impresiones, telecomunicaciones y transporte.

Ramón Luna Torres, gerente nacional de CIT México, señaló: “CIT México asumió el compromiso de prestar los mejores servicios de atención para sus clientes, y con esta nueva oficina nos acercaremos más a muchos de nuestros proveedores asociados, fundamentales para cumplir con este objetivo”.

NOTA DEL EDITOR:
Remítase al video de informativo sobre CIT tque muestra nuestro apoyo a los sectores de la pequeña empresa, el mercado medio y el transporte. Síganos en Twitter: @citgroup, en Facebook: facebook.com/citgroup, y en LinkedIn:LinkedIn.com/company/cit. Los interesados en recibir comunicados de prensa de la compañía se pueden inscribir encit.com/newsalerts o abonarse al canal RSS de cit.com/rssfeed

Acerca de CIT Vendor Finance

CIT Vendor Finance es líder en el desarrollo de soluciones empresariales para pequeñas empresas y compañías del mercado medio para la adquisición de equipos y servicios con valor agregado. Crea programas de arrendamiento y financiamiento para adquirir equipos a medida para fabricantes, distribuidores y revendedores de productos de diversas industrias con el propósito de incrementar las ventas. A través de estos programas, CIT Vendor Finance ofrece financiamiento para equipos y servicios con valor agregado, desde la facturación hasta la disposición de activos, según las necesidades de cada uno de sus clientes.cit.com/vendorfinance

Acerca de CIT

Fundada en 1908, CIT (NYSE: CIT) es una compañía con estatus de holding bancario con más de u$s 35 mil millones de activos para arrendamiento y financiamiento. Ofrece servicios de asesoría y capital para arrendamiento y financiamiento a sus clientes en más de 30 industrias. CIT mantiene su liderazgo en préstamos para pequeñas empresas y compañías del mercado medio, factoraje, financiamiento minorista, arrendamiento aeroespacial, de equipos y de tecnología ferrovial, y financiamiento de proveedores. CIT también controla CIT Bank (Miembro de FDIC), su principal filial bancaria, que a través de su servicio de banca electrónica, BankOnCIT.com, ofrece una gama de opciones de ahorro diseñadas para que los clientes puedan cumplir una variedad de objetivos financieros. cit.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contact:

CIT México
Ramon Luna, +5252-5337-0000
Gerente nacional
Ramon.Luna@cit.com
o
RELACIONES DE CIT CON LA PRENSA:
C. Curtis Ritter, 973-740-5390
Director de comunidades institucionales
Curt.Ritter@cit.com
Matt Klein, 973-597-2020
Vicepresidente de relaciones con los medios
Matt.Klein@cit.com
o
RELACIONES DE CIT CON LOS INVERSORES:
Ken Brause, 212-771-9650
Vicepresidente ejecutivo
Ken.Brause@cit.com